Desde es nucleo confederal, somos conscientes de la convocatoria de farsa de huelga general del 29-S por parte de los "sindicatos" colaboracionistas y traidores CC.OO. y UGT. Está claro, que con un guión desde meses atrás ya trazado, no vamos a seguir les el juego ni aparecer como meros figurantes de esta comedia dirigida por los máximos exponentes del sindicalismo reformista, el cual hace años, han sido los instrumentos utilizados por el gobierno y la patronal para seguir explotando, hundiendo y vejando a la clase obrera en total complicidad. No nos dejaremos estafar ni por la situación a la que ellos mismos nos han arrastrado con su complicidad, ni por convocatorias de falsa huelga general hechas desde las poltronas de ese refugio de vagos y liberados que son los comités de empresa.
Tenemos claro que ya han vendido todo lo que tenían por vender, que el seguimiento por lo dicho anteriormente- y mucho más-, será el mínimo y reducido a grupúsculos de liberados, estómagos agradecidos con banderitas de plástico, bajo la promesa de raciones de rancia paella y pose con el politicucho de turno para la foto.
No iremos a trabajar, los que aún podemos, no apoyamos a estos "sindicatos" fascistas y burgueses, no apoyamos convocatorias ni a quiénes defienden previo pago de sustanciosas subvenciones y privilegios la huelga general porque está mal morder la mano del que te da de comer, llámense "mayoritarios" o "minoritarios". Saldremos a la calle, como lo hicimos siempre, como lo hacemos hoy en día, como lo haremos mañana, por defender las reivindicaciones de los trabajadores, por dignidad y coherencia, desmarcándonos del guión oficial, con los principios, objetivos y finalidades de nuestra organización: la CNT-AIT. Nos debemos a los trabajadores, a los parados, a los precarios y en torno a ellos les ofreceremos lo que solo hoy en día puede acabar con esta situación: el Anarcosindicalismo, que propugna la CNT-AIT. En definitiva su modelo sindical.
POR LA HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA E INDEFINIDA
SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ